martes, 15 de septiembre de 2009

He Vuelto!!!!

Hola chicas, pido disculpa por mi ausencia, la cual se la atribuyo en parte a mi esposo por acapararme por todo este tiempo, lo cual fue totally worth it, pero ya estoy aquí como siempre para ustedes.


Pero nada basta de hablar e iré directo al grano, imagínense llegar a una fiesta y/o celebración toda despampanante con un vestido súper chic y de pronto ver que otra chica con tu mismo outfit es para volverse loca e ir a la casa a cambiarse de ropa, pues esto le pasa nada menos que a Shakira y a Pink en los premios MTV, VMA´s 2009 al llegar a la alfombra roja Shakira se dio cuenta que no fue a la única que le gusto el vestidito negro ya que Pink lo traía puesto también.

Usando accesorios diferentes cada una lo lució a su manera, ustedes juzgarán a cual le quedó mejor, independientemente me gustó más en Shakira.


Creó que sus asesores de imagen estarán en problemas con cada una por no hacer bien sus tareas.


Esto es lo que se llama un desastre en la alfombra roja.
Que mal!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

obvio que a shakira le quedo mejorrrrrr solo hay que ver ese cuerpaso que tiene... y si me llegara a pasar, lo cojo isi..