miércoles, 3 de junio de 2009

Chicas, Chicas: Listas Siempre

Bueno chicas con tanta variedad de prendas, estilos y colores que existen en las tiendas nos arrebatamos el closet con muchas piezas que talvez no sepamos como combinar, como usar, ni cuando.
A la hora de comprar es bueno pensar antes de pagar lo escogido pensar para qué la podemos usar y si nos he útil para diferentes ocasiones, ya sea para un coctel, una conferencia o una fiesta, para así no tener en el momento que salir corriendo a comprar.


Hay prendas que puedes comprar y usar en más de una ocasión, solo hay que tener en cuenta el color, el corte y los detalles de la pieza a escoger.


La clásica camisa blanca, es una pieza versátil que la puedes usar para asistir a una conferencia como a un coctel simplemente agregando accesorios.
Es bueno tener una falda tipo lápiz a la rodilla, la puedes usar con un traje de chaqueta (indispensable) para dar otro giro o la puedes llevar con un top sexy y con unos collares y estarás regia para cualquier situación.


Vestidos siempre hay que tener al menos un vestido negro sin detalles, para que así lo puedas transformar con collares o cinturones cuando lo uses.
Siempre es bueno tener unos shorts y minifaldas son cómodas de usar a parte de usarlos para ir a la playa, también puedes usarlo con una blusa de tu gusto, combinado con unos zapatos de tacón alto, estas piezas nunca se usan con zapatos planos (a menos que seas súper alta).


Franelas, no pueden faltar son súper cómodas, la puedes usar para salir hacer cualquier diligencia, y también en los días de calor úsalas debajo de tus blusas así te sentirás mas fresca.


Los accesorios no hay mujer que pueda vivir sin ellos, ten siempre aretes, collares, pulseras, cinturones elegantes al menos dos de cada uno y en colores neutros o mejor negros.
Al igual es siempre bueno tener gafas, sombreros, gorros y claro bufandas las cuales dan el toque de clásico y elegante a cualquier blusa, existen estas en diferentes telas para así usarlas con o sin frío.


Al ir de compras tienes que pensar en tu situación, es decir, que tipo de ropas es que mas usas.

No hay comentarios: