jueves, 4 de junio de 2009

Fashion Week República Dominicana 2009

Con gran éxito inició este evento. Allí se disfrutó de un espectáculo visual caracterizado por la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos Jenny Polanco y Robert flores y el argentino Mariano Toledo.


Los desfiles de la nocheEn su primera jornada de desfiles, Jenny Polanco se destacó con su colección llamada “Play Again”, la cual es una retrospectiva de su propio arte.
Como color básico usó el blanco; la cual estaba desarrollada en tres temas: “Jenny Polanco Niñas” (propuesta infantil); “Colección Artesana” y “Por Que Así Somos”.


Por su parte Robert Flores, mostró su colección masculina, la cual llamó “Animal” –me parece buen nombre para una colección de hombres, jajajja- inspirada en los instintos más primitivos de los seres vivientes sobre la tierra, expuso texturas frescas y combinaciones exquisitas.


Pieles, sedas, hilo crudo, pelilla y príncipe de Gales se impusieron sobre la pasarela, con cortes actuales y atrevidos. Las superposiciones, mezclas de materiales naturales y sintéticos y bordados a mano primaron en la colección número veinte del criollo.



Fuente: Listín Diario

No hay comentarios: