jueves, 12 de agosto de 2010

BELLEZA INTERIOR

Es más que importante lucir siempre bellas y listas para cualquier ocasión pero no menos importante es estar bellas en el interior, debemos siempre mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones ya que esto se refleja en nuestro exterior. En este tiempo del año tan caluroso como es el verano debemos tener presentes ciertos puntos para que nuestro cuerpo, nuestra piel luzcan regias.


He aquí algunos tips para tener en armonía nuestro interior con nuestro exterior:


Agua, es completamente imprescindible en todo momento y más aún estando en verano, tomar mucha agua (se que no es fácil para algunas personas) ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas dañinas, ayuda a mantener un mejor cutis y sobre todo nos mantiene hidratadas con este calor, así es que si estas en la playa toma en cuenta que el alcohol no sustituye esta.


Filtro solar, utiliza algún tipo de filtro solar para cuidar tu cutis, al igual utiliza bloqueador solar para el cuerpo y protector labial, no te expongas sin protección alguna al sol ya que te puede producir cáncer en la piel.


Come muchas frutas y ensalada esto ayuda a limpiar tu organismo y también ayuda a mantener tu piel fresca.


Llevar una dieta balanceada ayuda a tu cuerpo a digerir mejor los alimentos y mantiene en forma a tu cintura.


Hacer ejercicios, súper importante al menos haz ejercicios cuatro veces a la semana lleva el ritmo poco a poco para que no le exijas mucho a tu cuerpo, recuerda tomar mucho liquido, no tomar bebidas enérgicas ya que están te dan una sensación de entusiasmo pero luego al cabo de un rato desaparece y sobre todo pueden hacerte daño, toma alguna otra bebida como Gatorade aunque los expertos recomiendan solo tomar agua, te sacia aun mas la sed y no contiene agentes químicos. Haz ejercicios súper temprano en las mañanas o después de las seis de la tarde, digo esto porque el clima está muy caliente para hacerlo a otra hora y te puede ocasionar problemas.


Durante el día evita los colores como el negro, ya que, este color te puede ocasionar más calor. En vez de este utiliza colores suaves como son el blanco, azul, tonos beiges, estos colores no so te mantienen fresca sino que también le hacen bien a la vista.

No hay comentarios: