miércoles, 22 de septiembre de 2010

Chicas... A la Cintura...

Hola un poco de tiempo ausente pero ya aquí estoy.

Hace un tiempo ya, bueno bastante tiempo se viene usando la ropa a la cintura, me refiero a los pants y las faldas que vienen para usarse a ese nivel, ya tienen un tiempo de moda, verdad? y aparentemente no piensan irse, yo la verdad no me había comprado nada de esto esperando que la moda desaparezca por que me parecía que no se me veía bien (aunque me gusta verlo en las demás), pero ya me voy a poner al tono con la moda y es que me han encantado las faldas a la cintura con varias capas de encaje, o no están hiper delicadas y chic?

La ropa con decorados en encajes están súper In, y es que el encaje es como el sello femenino en las prendas de vestir, es que desde siempre ha sido, así ya que evoca cierta provocación.

Ya con esto en la cabeza se me ha ocurrido que de pronto ustedes que son chicas audaces y amante de la moda y del glamour me pueden enviar su foto a mi correo ya sea al yolaury_dios97@hotmail.com como al yolybutterfly@gmail.com y así vemos como adaptan este estilo de moda, por mi parte también subiré mi foto y ustedes juzgaran como lo luzco.

1 comentario:

Fabulous And Hearts dijo...

Fijate la que lo usa mucho es kim kardashan.Ella tiene muchos looks con ropa de talle alto.xoxo

http://fabulousandhearts.tumblr.com/